Últimas tendencias de disfraces para halloween 2018

Halloween es una festividad muy popular de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido que se extendió a toda Latinoamérica por su divertida y tenebrosa manera de celebrarlo. Con el paso de los años la celebración por el día de Halloween (víspera de todos los santos) se convirtió en el afán de lucir el mejor disfraz entre todos los entusiastas. Aquí te mostraremos los mejores disfraces para halloween 2018

Tendencias de disfraces para Halloween 2018

El día de la celebración se asocia con los colores clásicos como el negro, naranja y morado. Años atrás los disfraces de Halloween eran únicamente tenebrosos. Muchos entusiastas solían vestir disfraces como momias, zombis o fantasmas. En los Estados Unidos se decoraban casas enteras con la temática de bosques encantados o cementerios.

En la actualidad esta costumbre paso por una peculiar transición, debido a que los disfraces de ahora suelen ser más creativos, sin la necesidad de llegar a lo siniestro. Originales disfraces de dibujos animados, caricaturas y animales se lucen año tras año desde la época del 2000 y seguramente este año no será la diferencia.

Disfraces para Halloween en tendencia 2018

Los tiempos cambian, y en pleno año 2018 las tendencias las suelen marcar las redes sociales, a través de sus conocidos videos virales o sus ya populares memes. Los entusiastas de Halloween usan distintas referencias de conocidos acontecimientos virales para elegir el disfraz perfecto de Halloween, y aquí te lo demostramos.

Dinosaurio Rex

El video viral de un papa disfrazado de dinosaurio rex llevando a su hijo -otro mini dinosaurio rex- a la escuela, se hizo popular en el verano de este año. Gracias a ellos miles de cibernautas aseguran que se disfrazaran de este popular dinosaurio para celebrar disfraces para Halloween 2018, y prueba de ello son los miles de comprar vía internet que ya se están realizando de este gracioso animal extinto.

Disfraz Emoji poop

 Uno de los emoticones mas utilizados en las redes sociales es poop, un feliz pedazo de popo que además tiene sus propios ojos. Con frecuencia este Emoji se usa para expresar disconformidad, pero los jóvenes han hecho de el un emoticón multiusos, por ello el popular poop se abre paso en las filas de los disfraces mas populares para el año 2018.

Disfraz de Arturito (Star Wars)

El disfraz de maestro yoda ya ha sido usado durante varias generaciones en la celebración de Halloween, pero este año cientos de fans de Star Wars están optando por conseguir el disfraz del pequeño ar2t2 (Arturito) para salir a las calles y sorprender con su originalidad.

Disfraz de Pikachu o Squirtle

La serie animada Pokemon obtuvo su mayor popularidad en la época de los 90 y las constantes repeticiones de la serie en distintos canales de televisión volvieron fanáticos a una nueva generación. Algunos ingeniosos padres de familia se animaron a disfrazar a sus pequeños hijos de los famosos Pikachu y Squirtle.

Seguramente este año, serán los disfraces preferidos por grandes y pequeños.

Disfraz De Toloco

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es un toloco?. Bueno, estos distinguidos disfraces constan en una clase de ilusión óptica, la cual da el aspecto de que el disfrazado está montado sobre algo o alguien. Disfraces para halloween 2018

En esencia estos disfraces fueron creados por personas que se ganan la vida trabajando en las calles, en un inicio estos disfraces eran creados por ellos mismos, pero el mercado no tardo en lanzar estos locos disfraces que además incluyen unas piernas falsas para brindar un efecto aún más realista.

Disfraz de  tu personaje favorito

Generalmente todos intentamos disfrazarnos de un personaje que admiramos, pero no encontramos el atuendo o disfraz adecuado en el lugar que vivimos. Existen distintas plataformas de compra y venta en internet que te permiten encontrar lo que estabas buscando. Ahora no hay excusa, puedes disfrazarte en este día especial de quien más quieras.

Estas son solo algunas opciones que estamos seguros, serán top en la noche de Halloween. Muchos de ellos tienen un aspecto gracioso, lo que le da otra perspectiva a esta festividad, que años atrás solía ser solo para los valientes que no le temían a disfrazarse de personajes tenebrosos.

Este año Halloween se renueva no solo con los disfraces si no también con los colores que solían caracterizarlo en un inicio. Claro está, que existen muchas personas quienes aun prefieren lo clásico, el dulce o truco y los disfraces aterradores aun estarán presentes este 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *