TOP 5: Mejores películas para hacer cine en casa con tu pareja

Si eres de aquellas personas que prefieren no salir y quedarse en casa este artículo es para ti, en la actualidad las parejas optan por hacer una maratón de cine en casa o comprar comida rápida y disfrutar de la comodidad del hogar.

La plataforma de videos Netflix es una buena opción para buscar algunas películas, sin embargo existen páginas donde puedes rentar y descargar películas para disfrutar de un buen cine en casa con el amor de tu vida.

Recuerda que antes de una buena maratón de películas, prepara tus palomitas y tus bebidas, estás películas te dejarán con la boca abierta, no solo te mostraremos películas románticas, también incluimos cintas de acción y suspenso.

Película de suspenso y acción: Sin Escape

Una de las películas que te dejarán con la boca abierta es Sin Escape, una película que la historia de una familia que viaja al continente asiático, donde tendrán que luchar por sus vidas y escapar de los terroristas que tratarán de agarrarlos.

La película, dirigida por John Erick Dowdle y protagonizada por Owen Wilson comienza con el asesinato del Primer Ministro del país. Una brutal lucha encabezada por rebeldes civiles que tratarán a toda costa de desaparecer a los que creen que se aprovechan de ellos.

La recomendación está asegurada, contiene muchas escenas de violencia que no es apta para los niños, procura mirarla con tu pareja o con adultos. ¡Pero Mirala!

 

Película para llorar de emoción: 500 Days of summer

SI eres de aquellas personas que les gusta preparar una película de amor juvenil o donde la protagonista encuentra al príncipe azul de sus sueños luego de estar sufriendo como maría magdalena, esta recomendación está hecha para ti.

Una cinta romántica que nos relata la historia entre Tom, un profesional de la arquitectura y escritor de tarjetas y Summer, la secretaria de su jefe. Ella no cree en el verdadero amor entre las personas y él esta perdidamente enomorado de ella.

El objetivo de Tom será enamorar a Summer hasta conquistar su corazón, ya que está muy convencido de que lo logrará. No te pierdas todas las estrategias que utiliza Tom para convertirse en el príncipe azul que muchas desean.

Película para no dormir de miedo: Siniestro

Si quieres seguir con la maratón de cine en casa, esta película te mantendrá con miedo desde el inicio hasta el final, si has visto actividad paranormal está película un poco antigua es para ti. Disfruta del cine en casa, esta película de terror que cuenta la historia de un escritor de novelas de crímenes llamado Ellison Oswalt.

El escritor decide mudarse con su familia a una casa, en la búsqueda de una historia sobre crimines para añadirla a su libro, una noche descubre un cajón con videos caseros, pero lo que descubre es realmente terrorífico, cosas extras y sin explicación comienzan a sentirse en la casa.

No te contaremos más para que puedas disfrutar y abrazar a tu pareja, mira la película con poca luz y crea un ambiente de terror para que la experiencia sea única.

 

Película infantil animada para adultos

No solo los niños pueden ver películas animadas, este género de cintas también pueden disfrutar las personas adultas ya que incluyen un mensaje apto para toda la familia.

Además todos llevamos nuestro niño interior que está esperando una motivación para saltar de alegría. Si eres de una generación antigua y crees que no estarás entretenido estás completamente equivocado.

 

Si ya viste Coco,Frozen o Spirit te recomendamos ver está película que te dejará motivado. Toy Story 3 es la película que debes ver de principio a fin, trata de la historia de Andy un niño que inicia la etapa de adolescente y deja atrás sus juguetes de infancia.

La aventura comienza cuando Woody y los demás juguetes buscarán la atención de Andy para no ser donados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *