La nueva etapa musical de Jonatan Angles

El Reality “Yo soy” transmitido por Latina cambió la vida de docenas de participantes entre el cantante peruano Jonatan Angles, ahora viven de la música y se presentan a nivel nacional, en un país donde la industria musical es poco rentable y no garantiza el éxito, uno de los 18 ganadores de las temporadas de Yo soy se volvió solista.

Jonatan Angles,más conocido como el Mario Pájaro Gómez de Yo Soy,nos revela en exclusiva como le cambió la vida el programa y que hace después de haber ganado el reality de imitación.

Reportera: Cuéntanos sobre esta nueva etapa de solista

Jonatan Angles: Todo inició cuando las personas comenzaron a pedir más canciones, los fans quería conocer mi verdadera voz, sin la peluca del personaje. Mi nuevo single ya se encuentra en YouTube, pueden buscarlo como “Donde Estarás”.

Reportera: ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la música?

Mi primer concierto que fue en el día del profesor en Cuzco, en mi primer colegio, me electrocuté y perdí el conocimiento, terminé en el hospital y estuve un mes postrado en mi cama. Este fue mi primr concierto y fue una experiencia que jamás olvidaré, de ahí pensé que nada podría salir peor.

El apoyo de la familia

En realidad mis padres siempre estuvieron apoyándome, luego de presentarme más de 3 veces como Beto Cuevas en Yo soy, lo intenté más de 3 veces, mi familia ya no quiso que vaya al programa como el “Pájaro Gómez”, pero yo siempre persistí. Viaje 23 horas desde Cuzco hasta Lima, jamás me rendí.

¿Cómo ves tu carrera musical dentro de 10 años?

Yo siempre me he visto en un escenario, con muchas personas aplaudiendo y disfrutando mi concierto, eso lo pensé hace 5 o 10 años, y ahora lo estoy logrando. Me gustaría que más adelante brille mi nombre ya no como imitador, pero es un proceso bastante largo,hay que tocar muchas puertas, medios de comunicación, mi esperanza nunca se pierde.

Tengo más de 20 mil visitas en youtube con mi nuevo tema, colocando momentos en instagram y siempre estoy activo en las redes sociales para que se enteren de las cosas que estoy haciendo.

Los jóvenes son el futuro de nuestra música

Yo puedo recomendar lo que yo hice, mis padres siempre quisieron que tenga una carrera universitaria, y trate a la música como un hobbie,terminé mi carrera  de Administración de Empresas en la Universidad de Cuzco y los fines de semana cantaba con mi banda, una carrera universitaria es para toda la vida, pero la pasión por la música es grande.

Aconsejo a todos que pongan de su parte, que estudien muchísimo , tengan perseverancia de que las cosas buenas si pasan, además proyectense y entreguen un trabajo de calidad, las personas identificarán su talento y poco a poco irán haciendo un nombre e ingresando a la escena musical.

Mi familia estuvo conmigo en las tres oportunidades que me dijeron que no, luego de pasar con el pájaro Gómez, me apoyaron muchísimo. Incluso viajarán para verme y apoyarme en las galas de Yo Soy, el apoyo de la familia es fundamental para seguir avanzando, es el impulso para estar seguros y estables, ellos son tus cables a tierra.

Sin lugar a dudas Jonatan Angles está cosechando éxitos, es un talento peruano que con un nuevo estilo ingresa al mundo artístico y quiere hacerse un nombre, apoyemos su carrera y compartamos su música para que sienta el apoyo.

Yo soy: El reality que sigue vigente a través de los años

Con más de 20 temporadas al aire, el reality de canto que sirve de trampolín para muchos cantantes que estaban en el anonimato, cumplió 7 años al aire. La producción al mando de Ricardo Morán, sigue triunfando con altos índices de rating y un público fiel que asiste al programa y no se lo pierde a través de las galas o los famosos casting.

Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdiel Ugaz son parte del jurado que acompañan a Ricardo Morán en la decisión de aceptar o no a un participante.

La caracterización es un factor fundamental para que puedan ser aceptados y pasar los filtros que designa el programa.

Si quieres formar parte del programa, tienes que estar atento a las convocatorias de los casting, lo publican a través de sus redes sociales o en el mismo programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *