Ganar dinero por internet desde la comodidad de tu habitación

La era digital ha comenzado, necesitas capacitarte para comprender algunas palabras difíciles que están ligadas al contexto tecnológico y avanzado. En Youtube existen diversos tutoriales, además en Google,hay mucha información sobre cursos gratuitos y online. Ganar dinero por internet es super sencillo.

Ten cuidado con los cursos que te prometen hacerte millonario en días, la mayoría de estos cursos son estafas cibernéticas.

En los grupos de Facebook también se ofertar cursos para incrementar visitas y posicionar tu web.

¡CUIDADO! No todo lo que hablan en internet es cierto, procura ser autodidacta, mirar videos especializados y no arriesgarse a ojos cerrados, en Facebook observamos muchos comentarios de personas que lamentablemente perdieron dinero por confiar en malintencionados que ofrecen ganancias millonarias por internet.

¿Qué es el SEO?

Te gustaría ganar más visitas en tu web, plataformas digitales,etc. Un profesional del SEO se caracteriza por tener conocimientos básicos de cómo se maneja el Marketing Digital. En estos momentos, más de 80% de consumidores optan por realizar una búsqueda antes de iniciar una compra, escriben diferentes términos o palabras claves.

El SEO te brinda una estrategia de posicionamiento, tú sitio web compite con otras que se encuentran en el ranking de las más vistas y logra más visitas y visualizaciones de la publicidad que expondrás en tu sitio.

Si tu sitio no aparece en la primera página de Google será muy complicado que los cibernautas lleguen a la página 2 o 3.  SEO significa Optimización en Motores de Búsqueda, una táctica que te permite sobresalir en Internet. El SEO te ayuda en la arquitectura de tu página web, construye las palabras claves, las etiquetas, el contenido optimizado, los enlaces link, entre otros.

¿Cómo ganar dinero por internet?

Un claro ejemplo sería a los videos que le das clic en YouTube, te llama la atención por su imagen, titular y concepto, pero nada es de casualidad, el dueño de ese canal, utilizó etiquetas, palabras clave y un titular polémico para que pueda obtener tu visualización, que posteriormente se convierte en dinero para el creador.

Lo mismo sucede con las web, existen millones de páginas que se encuentran alojadas en diferentes hosting y dominios, todas ellas cumplen la función de exponer contenido. Google solo acepta contenido de calidad, sin plagios o fotos tomadas de otro creador,todo deberá ser original.

Los sitios web que encontramos tienen publicidad generada. Las empresas contratan el servicio de publicidad y tu sirves como canal para llegar a las personas, por eso te pagan.

Trabaja desde la comodidad de tu hogar

Si tu meta es ganar dinero por Internet y dejar de trabajar, debes ser consiente que requiere de tiempo, esfuerzo y mucha paciencia, sobre todo deberás capacitarte para no infringir ninguna regla, si no tienes los recursos para estudiar en un centro capacitado, existen miles de videos en Youtube que pueden asesorarte gratuitamente. Ganarás dinero desde tu casa.

Generar contenido para Youtube te trae ganancias, actualmente las políticas de monetización cambiaron, deberás obtener 1000 suscriptores y 40 horas de video para ser aceptado como socio  y ganar dinero en Youtube. ¡No te desanimes! Comienza creando tu canal, sube contenido de calidad, busca nichos (oportunidades, temas de negocios) y arriésgate.

Puedes compartir tu canal en diferentes grupos de Facebook, pasarlo a tus amigos, generar visitas y llegar más rápido a los mil. Asi podrás ganar dinero por internet

¿Cómo cobrar tu dinero de Youtuber o Páginas Web?

Es muy sencillo, deberás crearte una cuenta de usuario en Google Adsense,en esta página visualizarás el rendimiento de todos tus canales de ganancia, el saldo y el pago, tendrás que tener una cuenta Paypal para recibir las transferencias o cuenta de banco de tu país.

Ten en cuenta que para cobrar el primer pago deberás colocar tus datos exactos y te llegará un sobre a tu casa con un código de verificación.

En esta página publicamos entrevistas a diversos Youtubers conocidos en el medio,entre ellos Luisito Comunica,Mario Aguilar,El Rubius, o puedes darle click a la nota “Luisito Comunica: de profesor de ingles a millonario”

No tienes nada de que temer, la era digital está dando la vuelta al mundo, es el nuevo sistema de trabajo. Capacítate, no lo tomes a broma y esfuérzate. ¡Nada cae por arte de magia! Ganar dinero por internet es una meta que puede ser muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *