¿Cuántos millones tiene la cantante Ariana Grande?

La joven artista será premiada por Billboard este 6 de diciembre al ser considerada la mujer del año

A pesar de haber tenido un año complicado por la pérdida de su ex novio y luego terminar su compromiso con Pete Davidson, Ariana no deja de trabajar y con cada proyecto logra incrementar la fortuna que posee.

Ariana comenzó su carrera desde muy pequeña pero destaco más cuando le dieron un papel en un musical de Broadway llamado “13.” Sin embargo fue recién cuando llego a Nickelodeon en la serie para jóvenes” Victorious “, interpretando a la dulce y distraída, Cat Valentine.

El casting que hizo para ese personaje demostró su talento por lo que le dieron otro papel protagónico en la serie “Sam and Cat” , también escribió algunas canciones para este programa destacando así su talento en el canto.

A partir de esos programas, Ariana dio un salto a la fama y comenzó a incrementar su dinero que hoy llega a los 45 millones de dólares.

Este patrimonio de la cantante ha sido producto de las actuaciones y su carrera musical que es donde ha destacado más y se ha dedicado en los últimos años.

COMIENZO DE SU FORTUNA

Si bien es cierto la televisión le abrió las puertas al mundo del espectáculo fue recién con la música que comenzó a ganar dinero. Ariana lanza al mercado su primer disco llamado “Yours Truly” que tuvo el primer lugar en iTunes en casi 30 países.

Los millones se vieron con los siguientes trabajos discográficos; “My Everything” y “Dangerous Woman”, precisamente en la gira de este último trabajo llego a recaudar 71 millones de dólares en ganancias y con YouTube 20 millones más. Definitivamente no se compara con los 9 mil dólares que recibía en sus papeles en Nick.

La ex chica Nick en el 2013, lanzó un álbum llamado Gazette Review con el que gano 4 millones de dólares, además tuvo el puesto número uno en las listas de Billboard. Este avance fue sorprendente ya que Ariana era una artista nueva.

El dinero también ha crecido gracias a las plataformas digitales en este caso, YouTube donde ha ganado 26 millones de dólares por más de 3 mil millones de visitas en su canal. En otras plataformas como Spotify gana logrado recaudar solo por la canción “Break Free”, la suma de entre 180 mil y 260 mil dólares.

EL DINERO PARA LA CARIDAD

Lo que caracteriza a muchos artistas de Hollywood y del mundo artístico en general es su valor altruista pues gracias a su fama ayudan a recaudar fondos o colaboran con diversas organizaciones o proyectos y este es el caso también de Ariana Grande.

La joven cantante ha donado una parte significativa a la caridad. Así en el 2009, Ariana Grande participo actuando y enseño música a muchos niños en la ciudad de Gugulethu, en Sudáfrica. Unos años después, en el 2013, apareció junto a otros artistas en la “Seventeen” para promocionar una campaña llamada Delete Digital Drama que estaba en contra del acoso en línea.

El corazón inmenso de Ariana

Las obras benéficas continuaron pues en el 2015 junto a  Miley Cyrus actuaron  en las Backyard Sessions, aportando así a la Fundación Happy Hippie que ayuda a jóvenes sin hogar. Se juntó también a Madonna para beneficio de los niños huérfanos de Malawi.

Ariana Grande ha ayudado a muchas fundaciones realizando diversas campañas, incluso para personas que sufren de cáncer o SIDA, entre otras enfermedades. Sin lugar a dudas piensa en su carrera y desarrollarse en tal pero también no deja de lado la ayuda a otros y contribuir con algo de su fama y talento para hacer un mundo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *