Cuánto paga Youtube por cada 1000 visitas en mi video

La plataforma web de videos Youtube es conocido por albergar a miles de creadores que comparten sus videos a través de su página, en algunos canales de youtube el video logra superar los 1000 o 1 millón de visitas.

Actualmente, personas trabajan desde la comodidad de su hogar, sin horarios específicos o jefes que están detrás supervisando todo lo que hace. Este trabajo esta hecho para personas que les guste la tecnología y son perseverantes, no está hecho para impacientes que quieren ganar dinero rápido sin esforzarse.

¿Cómo ganar dinero por Youtube?

Debes estudiar la forma de trabajar, saber editar videos, enfrentarte a una cámara, redactar tu guión y pensar en estrategias sobre temas que están hablando las personas en el mundo.

Si no conoces cuanto ganan los youtubers famosos del mundo, o quieres saber cuanto te pagará youtube por las visitas que recibirás en tus videos aquí te lo contaremos.

Todo dependerá de la audiencia de tus videos, los anunciantes pagan a la plataforma de videos para que su anuncio aparezca en youtube y el público pueda ingresar a lo que están ofreciendo, sin embargo, si nadie hace clic en su anuncio o lo cierra de inmediato youtube lo cuenta como clic inválido.

CPC: Costo por clic en los anuncios

Un experto en SEO o en negocios por internet conoce esta palabra, sin embargo para aquellas personas que recién están comenzando en este negocio, te comentamos un poco sobre de que trata. El CPC o Costo por click son los ingresos que te enviará Youtube o Adsense por cada clic de tu público en los anuncios.

Depende de muchos factores que tus ingresos sean mayores, si el clic lo hacen desde Argentina o  Venezuela que están pasando por crisis económicas, el CPC será muy bajo, ganarás muy poco por el clic o vistas de las personas en tu video, afortunadamente existe el lado bueno, si tu video es visto en Europa o Estados Unidos, los ingresos serán superiores al de Sudamérica.

¿Cuánto me paga Youtube por cada 1000 vistas?

Vamos de frente al grano, si tu video llega a 1000 vistas y tu contenido es para Sudamérica el costo será de 50 centavos de dólar por cada 1000 vistas, sin embargo, si tu video es visto en Europa se convertirá en un ingreso de 3 euros.

A pesar de no ser una gran fortuna, será un buen comienzo para que te hagas una idea de tu público objetivo y en donde compartir tus videos. Youtube esta posicionando los canales que suben videos continuamente, no dejes de subir, si es posible genera videos diarios sobre temas que está buscando la gente.

¿Qué videos puedo subir a mi canal de youtube?

Es importante que antes de tener tu canal de Youtube pienses en la temática global de tu canal, algunos creadores de videos sobre el juego DOTA generan miles de dólares mensualmente, otros producen videos de noticias y generan más dinero, debes tener en cuenta que Youtube está pendiente de las infracciones.

Debes respetar las reglas y no subir contenido plagiado, a youtube le gusta la originalidad, debes ser creativo con todo lo que subirás a Youtube, además de hacer un contenido entretenido para las personas.

¿Qué estrategias debo seguir para ganar dinero con mi canal?

Si tu principal objetivo es generar dinero a través de Youtube, deberás crear estrategias para enfocar tus videos a un público europeo o latinos que vivan en Estados Unidos, crea contenidos de temas que están de moda allá, busca que están pensando o conversando las personas que se encuentran viviendo en Europa, crea videos en base a su tradición, cultura, forma de hablar, etc.

Tienes que estudiar el camino, si eres un latino que quiere subir contenido para Europa, debes pensar y estudiar sus gustos, preferencias, costumbres, etc.

Temas sugeridos

Un buen tema es subir información de ocio o videojuegos, estrategias para captar la atención de las personas, hablar sobre política europea o tecnología.

Incluso puedes hacer videos donde hables acerca de temas polémicos ocurridos en Europa, un top de los mejores lugares para visitar en Estados Unidos, como conquistar a una latina, pasajes baratos a Sudamérica, aprende español muy rápido, etc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *