¿Cuánto ganan los youtubers más famosos del mundo?

Youtube se ha convertido  en el centro de trabajo de cientos de youtubers que quieren ganar dinero a través del internet, parece un sueño pero es real, docenas de canales actualmente reciben miles de dólares por cada video.

Si eres un futuro creador de contenido para la plataforma de video, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para ganar dinero como los famosos youtubers que seguramente sigues a través de internet.

Desde que el youtube se hizo famoso por generar ingresos, miles de personas apostaron por crear un canal y subir contenido, sin embargo algunos se daban por vencidos por que no veían incrementos en sus cuentas.

Ingresos de los youtubers

Por otro lado, algunos youtubers famosos comenzaron desde abajon y no se rindieron fácilmente, es por eso que en la actualidad pueden ganar más de mil dólares por cada video que suben a su canal.

El caso de El Rubius, un youtuber español que tiene 30 millones de suscriptores y sube videos sobre videojuegos u ocurrencias diarias, gana alrededor de 100 mil dólares a 250 mil por video, y al año puede recibir más de 2 millones de dólares en su canal, no solo por visualizaciones, también por ser marca o tener presentaciones.

Youtubers de latinoamerica

En Latinoamérica, la youtuber Yuya también se suma a la fila de los famosos de internet mejor pagados por la plataforma de videos, y ella percibe una suma de 500 mil dólares anuales, sin contar con las presentaciones que tiene alrededor del mundo.

Estas cifras son públicas gracias a la web Socialblade que crea las estadísticas de los ingresos estimados de los youtubers en el mundo.

El popular Luisito Comunica es otro joven mexicano que gana miles de dólares con sus vídeos, y tiene la fortuna de viajar por el mundo haciendo lo que más le gusta. Luis gana alrededor de 400 mil dolares mensuales y alrededor de 2 millones de dolares al año según Social Blade.

Youtubers de  Estados Unidos

En los Estados Unidos también existen celebridades del internet, que ganan miles de dolares por ser estrellas de la plataforma e incluso ganan más que algunos latinoamericanos, el caso de PewDiePie, youtuber americano que tiene 66 millones de suscriptores en su canal y gana más de:

Según el portal de estadística Social Blade el Youtuber gana más de 6 millones de dólares al año, una fortuna que cualquiera desearía tener. El youtube se ha convertido en una mina de oro para aquellos jóvenes que dominan el internet y generan contenido de calidad para todas las personas, cuenta con fans en todo el mundo que lo hacen rico con cada video.

Otro famoso youtuber que se hizo millonario por subir videos de videojuegos y cómicos a Internet es Logan Paul, con màs de 18 millones de suscriptores en su canal, Logan es uno de los top de los youtuber más famosos del mundo, un video puede llegar a tener como mínimo 1 millón de visitas.

Aunque es polémico a la hora de subir su contenido a Internet, incluso lo criticaron por grabar un video en un lugar lejano donde las personas acababan con su vida,el sigue vigente en la plataforma y gana más de 400 mil dólares mensuales y su fortuna asciende a mas de 6 millones de dolares anuales.

Quiero ganar dinero con mi canal

Si deseas ser parte del imperio de Youtube y ganar unos cuantos dolares con tu contenido original debes seguir estos pasos:

  • Piensa en un tema para tu canal
  • Edita contenido de calidad y creativo
  • Descargate aplicaciones o extensiones para posicionar los videos (Vidq)
  • Estudia sobre el posicionamiento SEO en Youtube
  • Escribe en una hoja el guión detallado de lo que vas a decir en tus videos
  • No incluyas contenido copiado o con derechos de autor, youtube lo bloqueará a nivel mundial y tu canal tendrá infracciones
  • Observa a tu competencia y busca nuevas estrategias para que tus videos lleguen a más personas
  • Actualmente, las políticas de youtube solo monetizan los canales que tengan 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores.
  • Para llegar a esa cantidad, únete a grupos de youtubers y apoyense mutuamente.
  • Comparte tus videos en grupos de facebook para que recibas visitas sociales.

Ingresar es fácil, pero mantenerse requiere de una experiencia y perseverancia, no te haces millonario de la noche a la mañana, los youtubers famosos demoraron años para posicionar su canal y ser lo que son ahora. No te rindas y el dinero llegará muy pronto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *