CD9: La boyband que sigue imparable

Con más 5 años de carrera musical,la boyband mexicana CD9 sigue batiendo record de visualizaciones en Youtube y descargas en Spotify. Alonso Villalpando,Jos Canela,Bryan Mouque,Freddy Leyva,Alan Navarro conforman esta exitosa banda que deleita a miles de fans en el mundo.

Tour”,”Evolution Tour” y “Modo Avión Tour”, asistieron jóvenes y adultos que disfrutaron sus más recientes éxitos desde “The Party” y “Ángel Cruel” que se estrenó en el año 2013 hasta “Nadie te amará “lanzado este año.

ArtistasVip.com entrevistó en exclusiva a los chicos de CD9 y te revelaremos algunos secretos de sus inicios y la convivencia que siempre tienen con las fanáticas.

A pesar de ser criticados por el gran parecido a la banda One Direction y CNCO hacen caso omiso y siguen sumando éxitos a sus carreras.

Reportera: ¿Cómo inició CD9? ¿Cómo se formó la Boyband Mexicana más famosa de los últimos años?
Alonso Villalpando: Nos juntábamos los fines de semana para jugar videojuegos, comer y hacer música. A mí me gusta tocar el piano y aprovechábamos en hacer covers de los artistas que a nosotros nos gustaban.

Un día se nos dio la posibilidad de grabar nuestro primer video, nuestra primera canción, un tema de Mike Zanetti,nos fue bien, en el primer día tuvimos 10 mil visitas hasta el día que Sony Music México nos encontró.

CD9 y sus coders que tanto aman

Bryan Mouque: En la primera firma de autógrafos llegaron 300 niñas, después 500,1000,2000 hasta que llegamos a una firma donde llegaron más de 20 mil chicas, duró más de 3 horas, un record para nosotros. Yo siempre he pensado que la unión hace la fuerza, nosotros llegaremos muy lejos.

La entrevista se puso interesante cuando cada integrante se describió con una sola palabra, Alonso Villalpando dijo que se considera tranquilo, Bryan Mouque mencionó que es una persona feliz, Alan Navarro se describió como alegre y Jos Canela como el más hiperactivo del grupo.

Reportera: Conocemos que tienen muchas novias en el mundo. ¿Cómo les va en el amor?

Alonso Villalpando: Ahora estamos enfocados en nuestra gira y canciones que están próximas a salir.
Reportera: ¿Qué mensaje le darían a los jóvenes que están pensando en formar su banda?

Alonso Villalpando: Nunca dejen ir ese sueño, si realmente es lo que quieren hacer en la vida, échenle muchas ganas que ya llegará su momento.

Bryam Mouque: No solo en la música, con todo lo que tu hagas, si tú tienes un objetivo y no te das por vencido, lo vas a alcanzar.

Alan Navarro: Que alcancen sus sueños, y que no dejan que nadie les digan que no lo pueden hacer.
Jos Canela: Sean constantes y tengan muy claro sus objetivos.

Al finalizar la entrevista,la boyband mexicana mandó besos y abrazos a todas las coders del mundo. Si quieres conocer más sobre CD9 te dejamos sus principales redes sociales.

CD9 cosechando éxitos en el 2018

La boyband mexicana sigue imparable, aunque mencionaron en algunas entrevistas que no saben hasta cuando durará este poder coder, ellos siguen demostrando que con talento y simpatía pueden mantenerse en la escena musical.

Por otro lado, la plataforma web de videos “Youtube” le entregó el botón de oro por llegar al millón de suscriptores en su canal oficial de la banda. En su facebook tienen más de 3 millones de seguidores que apoyan su carrera y sus nuevas canciones.

Recientemente acaban de llevarse un premio en los Kids Choice Awards como artistas o grupo nacional favorito, desatando una ovación de aplausos por parte del público, además siguen viajando con su gira “Modo Avión Tour”.

Las coders están contentas por el gran éxito que tiene el grupo, con varios años de vigencia en el mundo artístico siguen apoyándolos como las coders más fieles del mundo, aunque reciban criticas y comentarios negativos por parte de otras fans, ellas siguen imparables compartiendo su música y sus fotografías a través de facebook e instagram.

Si quieres conocer más de CD9 e ingresar a su familia, puedes seguirlo a través de sus principales redes sociales, búscalos como CD9 y en Youtube CD9VEVO.

Además puedes ubicarlos en cada una de sus cuentas oficiales en instagram, ellos suelen responder sus mensajes o preguntas que hacen a través de historias y videos.

Si te gusto este artículo compártelo con todos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *